Logo Unidad de Igualdad

La Secretaría de la Red Andaluza de Unidades de Igualdad de las Universidades andaluzas será asumida por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, tras la reunión mantenida el martes en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer.

En esta reunión fueron abordados distintos temas de interés para la implementación de políticas de igualdad, con el fin de llevar a cabo actuaciones coordinadas en esta materia entre todas las universidades andaluzas integrantes de esta red. Uno de los puntos del orden del día fijados en la convocatoria de esta reunión, fue la elección en su caso, de nuevas Unidades de Igualdad que asumieran el liderazgo e impulso de la Red Andaluza, en una nueva etapa que se desarrollará durante los próximos dos años, ante las importantes decisiones y actuaciones conjuntas que deberán ser promovidas por esta Red en este periodo.

A dicha reunión asistieron, en representación de la Universidad de Jaén, Jorge Delgado, Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación, del cual depende la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, y la Directora de la citada Unidad, Olimpia Molina.

Fuente: Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén