Una vez finalizadas las dos fases ordinarias de preinscripción para el curso 2008-2009 y sus correspondientes períodos de matrícula, la Universidad de Jaén ha abierto un plazo extraordinario del 28 al 29 de octubre para que todos aquellos alumnos que así lo deseen soliciten plaza para matricularse en primer curso de las titulaciones de la Universidad de Jaén en las que aún plazas libres.

Durante el próximo martes y miércoles, todos los alumnos que quieran matricularse en alguna de las titulaciones de la UJA en las que han quedado plazas libres deberán cumplimentar la correspondiente solicitud de preinscripción en la oficina de Acceso de la Universidad de Jaén, ubicada en el edificio Bachiller Pérez de Moya, o en la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Las titulaciones que han cubierto todas sus plazas son Diplomado en Enfermería, Diplomado en Fisioterapia, Licenciado en Psicología, Diplomado en Trabajo Social, Diplomado en Ciencias Empresariales, L.A.D.E., I. T. Industrial: especialidad en Mecánica, Maestro en todas sus especialidades, y las titulaciones dobles de Licenciado en Filología Inglesa más Diplomado en Turismo y L.A.D.E más Licenciado en Derecho. Para el resto, todos los alumnos que cumplan los requisitos necesarios podrán solicitar preinscripción los días 28 y 29 de octubre, y matricularse una vez que obtengan plaza a partir del día 30 de octubre. Para más información se pueden dirigir al teléfono 953212265.

Hay que recalcar que este año el número total de alumnos matriculados en la Universidad de Jaén alcanza los 14.801 frente a los 14.428 del curso pasado. Por otra parte, el número de alumnos de primera matrícula ha aumentado en 365, pasando de los 3.465 del curso pasado a los 3.830 del presente curso.