La Universidad de Jaén ha abierto una tienda con productos de merchandising en el Campus de Las Lagunillas, en la que tanto los miembros de la comunidad universitaria como el público en general van a poder adquirir productos con la imagen institucional de la UJA.

La tienda está ubicada en la planta baja del Edificio de Usos Múltiples y se suma a la que la Universidad de Jaén ya abrió en junio del pasado año en el Edificio Centro de la calle Federico Mendizábal, estando ambos establecimientos gestionados por la empresa concesionaria Distec.

En su visita a este nuevo espacio, el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, ha asegurado que “tanto la gente de aquí como el que lo desee va a poder adquirir productos de la Universidad a un precio asequible, con lo que van a tener un recuerdo de aquí y nos van a conocer más”. Por su parte, Ángel Párraga, responsable de Distec, ha señalado que la tienda cuenta con más de 100 productos personalizados de la Universidad y más de 5.000 a nivel de catálogo, “intentando buscar la mejor relación posible precio-calidad y con opción a productos personalizados”.

El catálogo de productos que pueden adquirirse en ambas tiendas puede consultarse en la dirección web http://www.ujaen.es/serv/viccom/regalos/catalogo_principal.htm.