La Universidad de Jaén ha abierto su primera tienda en la que el público en general puede adquirir productos de merchandising con la imagen institucional de la UJA. La tienda, que está ubicada en la segunda planta del Edificio Centro de la UJA en Jaén (Calle Federico Mendizábal 2), está abierta en horario de tarde, de 17 a 20,30 horas, horario que se ampliará a la mañana a partir del mes de septiembre.

Esther López Zafra, Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha declarado que se trata de un compromiso de la UJA para que la comunidad universitaria y la sociedad en general puedan adquirir estos productos y se sientan identificados con la institución a través de los mismos”. Asimismo, Esther López ha anunciado que en septiembre la Universidad de Jaén abrirá una nueva tienda que estará ubicará en el propio Campus de Las Lagunillas, concretamente en el nuevo Edificio de Usos Múltiples.

El catálogo de productos que se ofrecen en esta tienda, compuesto por alrededor de 30 artículos, puede consultarse por Internet en la dirección http://www.ujaen.es/serv/viccom/regalos/catalogo_principal.htm.