Momento de la asamblea

La Universidad de Jaén (UJA) acogió esta tarde la Asamblea de los Secretarios de los Consejos Sociales de las Universidades Españolas.

La presidenta de la Comisión de Secretarios de la Conferencia de Consejos Sociales, Deborah Salom Ciscar, explicó que el desarrollo de la asamblea ha sido “muy intenso y muy participativo, a la que han asistido la mayoría de las universidades y estamos en la línea de trabajo de la Conferencia de Consejos Sociales”.

En el orden del día se abordaron cuestiones muy técnicas, como la presentación de la recopilación de los planes de actuación de los Consejos Sociales, y se debatió sobre el servicio de control interno y su dependencia de los consejos sociales.

Por parte de la Universidad de Jaén asistió a esta reunión la Secretaria del Consejo Social, Mercedes Valenzuela Generoso. Esta asamblea es el preámbulo a las Jornadas de los Consejos Sociales de las Universidades Españolas, que acoge hoy, mañana y el viernes la UJA.

Los responsables de los consejos sociales de las universidades españolas hablarán de “Universidad y desarrollo territorial”. Bajo este eslogan, las Jornadas de los Consejos Sociales de las Universidades Españolas acogerán a alrededor de 70 de participantes, entre presidentes y secretarios de estos órganos de participación de la sociedad en la universidad.

Galería de fotos de las jornadas

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)