Cartel de las jornadas de orientación profesional.

El Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, junto con los distintos centros de la Universidad de Jaén, organiza hasta mayo las Jornadas de Orientación Laboral, que comienzan el lunes día 15 de abril con las correspondientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Estas jornadas tienen como objetivo ofrecer al alumnado diferentes herramientas y conocimientos que acerquen al alumnado al mundo laboral. En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, las jornadas comenzarán a las 9,30 horas en el Salón de Grados del Edificio Zabaleta y contarán con la realización de dos talleres, uno sobre nuevas tendencias y herramientas de búsqueda de empleo, y otro sobre procesos de selección, con pautas de cómo enfrentarse a entrevistas de trabajo o cómo realizar un currículum, y dos mesas redondas sobre ‘profesionales en el campo jurídico’ y ‘profesionales en el campo económico-empresarial’.

Por lo que respecta al resto de jornadas, el Centro de Profesorado Sagrada Familia de Úbeda las celebrará el 17 de abril, la Escuela Politécnica Superior de Jaén el 18 de abril, la Escuela Politécnica Superior de Linares el día 24, la Facultad de Trabajo Social el día 25, la Facultad de Ciencias Experimentales el día 26, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación el 6 de mayo y la Facultad de Ciencias de la Salud el día 10 de mayo.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).