Edición pasada.

La Universidad de Jaén celebra el próximo martes día 24 de abril su Feria del Libro, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, para conmemorar el Día Internacional del Libro.

La Feria del Libro de la UJA estará abierta de diez de la mañana a ocho de la tarde, en el pasillo central del Campus de Las Lagunillas, frente al edificio de la Biblioteca, y contará con la participación de diversas instituciones, librerías y asociaciones, que presentarán sus novedades editoriales. Se trata del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén, la Universidad Internacional de Andalucía, la Junta de Andalucía a través de diversas Delegaciones, la Diputación de Jaén, el Instituto de Estudios Giennenses, Caja Rural de Jaén, Amnistía Internacional, Familias por la Diversidad, Colega, Voz de los sin Voz, Don Libro, Wanceulen Editorial Deportiva, Papelería Librería Ortiz, Metrópolis y Escolar.

La Universidad de Jaén regalará en su stand durante toda la jornada el facsímil de la carpeta ‘Oliva’, de Cesáreo Rodríguez-Aguilera. Asimismo, Uniradio Jaén, la radio de la UJA, emitirá a partir de las 12 horas un programa especial desde la Feria del Libro en el que se entrevistará a autores de algunas de las últimas publicaciones editadas por la Universidad de Jaén.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).