Cartel de la Jornada de Puertas Abiertas.

La Universidad de Jaén celebra este próximo sábado 5 de mayo una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a familias con alumnado en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior, con el objetivo de informales tanto de la oferta de titulaciones y de los servicios que sirven de complemento a la misma, como de los aspectos relacionados con el acceso a los estudios universitarios.

El Aula Magna acogerá esta jornada a partir de las 10 de la mañana, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, con la colaboración de los distintos centros de la UJA ubicados en el Campus Las Lagunillas.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, será el encargado de dar la bienvenida a los participantes en estas jornadas. Tras la inauguración, la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, y el Director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas, ofrecerán una charla sobre el acceso y la admisión a la Universidad desde el Bachillerato y desde Ciclos Formativos de Grado Superior, además de presentar los servicios que ofrece la UJA a sus estudiantes relacionados con la inserción laboral, ayudas y becas, atención a estudiantes con discapacidad, tecnologías de la información y la comunicación, etc.

Posteriormente, los responsables académicos de los centros ubicados en el Campus de Las Lagunillas informarán también sobre las titulaciones universitarias de Grado que impartirán el próximo curso 2012-2013 y sus salidas profesionales, en dos turnos para facilitar a las familias la posibilidad de asistir a más de una charla.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).