La Universidad de Jaén celebra este próximo sábado día 17 una jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Las Lagunillas, dirigida a familias con estudiantes en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior. El objetivo de esta jornada es doble. Por un lado la Universidad de Jaén ofrecerá información tanto de la Selectividad y el proceso de preinscripción, como del amplio conjunto de servicios que sirven de complemento a la oferta académica de la UJA. Además, se presentarán las titulaciones que ofertará la institución jiennense el próximo curso académico. Por otra parte, las Facultades y Escuelas ubicadas en el Campus de Las Lagunillas informarán a los asistentes sobre las titulaciones que imparten y sus salidas profesionales. A lo largo de la jornada, los asistentes recibirán un ejemplar del DVD ‘Conoce tu Universidad’ y diversa documentación sobre la UJA. La inauguración, que tendrá lugar a las 10 horas en el Edificio Flores de Lemus (B4), correrá a cargo del Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y del Presidente del Consejo Social, Enrique Román Corzo. Tras la inauguración, la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas Moral, y el Director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas, ofrecerán una charla sobre la Selectividad, el proceso de preinscripción, la oferta educativa y la inserción laboral en la UJA. Por último, los decanos y directores de centros ofrecerán charlas en dos turnos sobre las titulaciones y las salidas profesionales de los mismos.