La Universidad de Jaén conmemoró este pasado martes el Día Internacional de la Danza con un espectáculo en la Plaza de los Pueblos del Campus de Las Lagunillas a cargo de la compañía ‘Madrépora Danza’, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria dentro del Festival Ágora 2008.

El acto comenzó a las ocho de la tarde con la lectura del manifiesto del Día Internacional de la Danza a cargo de la directora del Secretariado de Actividades Culturales, Isabel Moreno. A continuación, dicha compañía representó en el espacio escénico abierto universitario de la Plaza de los Pueblos la obra ‘Yo sólo quiero caminar’, un espectáculo para teatro y aire libre.

Próximas actuaciones

Dentro del Festival Ágora 2008 que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el próximo día 15 de mayo, a las 20,30 horas en la Plaza de los Pueblos del Campus de Las Lagunillas, actuará el grupo ‘Panaceite’. Por último, el día 19 de junio, y sobre el mismo escenario, tendrá lugar el espectáculo ‘Donde habita mi sentir’, a cargo de Eduardo Martínez ‘Niño Jorge’ y su grupo. Será a las 22 horas.