La Universidad de Jaén, a través de la Oficina del Voluntariado, organizó este pasado martes una jornada de sensibilización sobre el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), en la que se realizaron distintas actividades de sensibilización, información y difusión de dicho servicio entre la comunidad universitaria.

El vestíbulo del Aulario Flores de Lemus acogió la representación de la obra de teatro sobre el SVE “Europame Mucho”, en la que se desarrollaron diferentes ‘sketches’ sobre las preguntas más frecuentes del Servicio de Voluntariado Europeo y experiencias de participantes en el mismo. Posteriormente, se desarrolló un taller formativo a cargo del Proyecto Ratatuplan y la Asociación Las niñas del Tul de Granada.

Próximamente se desarrollará un coloquio en el que participarán diversas entidades de la provincia de Jaén que participan en el Servicio de Voluntariado Europeo.