La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha editado nuevo material promocional de su oferta académica. El material está organizado en siete ejemplares correspondientes a los siete centros de la Universidad de Jaén, los cuales contienen toda la información relativa a las titulaciones impartidas en cada uno de ellos. Este material ofrece información general de cada centro, planes de estudio de cada titulación, formas de acceso a los estudios y salidas profesionales. Con este material, que se encuentra disponible en el Servicio de Información de la Universidad de Jaén, la institución jiennense espera contribuir a la mejora de la promoción de sus titulaciones y dar respuesta a las necesidades de divulgación de la oferta académica que se planteen en los distintos eventos en los que la UJA participa.