La Universidad de Jaén está presente en el Foro de Universidades 2008 del Club de Excelencia en Gestión con la participación en dos de sus cinco proyectos. El periódico VISIÓN, editado por el Club, destaca en sus páginas centrales tales proyectos, así como las Universidades implicadas. Concretamente, la Universidad de Jaén participa en el proyecto “Interrelaciones EFQM y AUDIT”, a través del Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación, Jacinto Fernández Lombardo, y en el proyecto “Adaptación de la herramienta PERFIL a las universidades”, a través del gestor del mencionado Servicio, Antonio Martínez Olea. Con la contribución en estos proyectos del Foro de Universidades, la Universidad de Jaén mantiene su compromiso activo por la excelencia de su gestión.