Jorge Delgado y Carmen Rodríguez

La Universidad de Jaén (UJA) acogió ayer la emisión en directo del programa “Hora Sur” de Canal Sur, dirigido por la periodista Carmen Rodríguez, para celebrar el 25 aniversario de Canal Sur Radio.

Durante el programa, la conductora del mismo entrevistó al Vicerrector de Calidad, Planificación, Responsabilidad Social y Comunicación de la Universidad de Jaén, Jorge Delgado, que habló de la celebración de los 20 años de la Universidad de Jaén.

Momento de la tertulia

Posteriormente, mantuvo una tertulia con: el delegado de Diario Ideal en Jaén, José Luis Adán; el director de Viva Jaén, Antonio Garrido; el redactor jefe de Diario Jaén, José Manuel Serrano, y la periodista del Gabinete de Comunicación de la UJA, Carmen Quesada. La emisión en directo del programa “Hora Sur” de Canal Sur tuvo lugar en el Salón de Grados del edificio D 1 (Zabaleta).