El Aula Magna del Campus de Las Lagunillas acogió este lunes la segunda edición del curso sobre el Espacio Europeo de Educación Superior organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, el Vicerrectorado de Convergencia Europea, Postgrado y Formación Permanente, el Consejo de Estudiantes y los distintos centros de la UJA.

El objetivo de este curso, celebrado por segunda vez ante la demanda registrada por parte de los estudiantes de la Universidad de Jaén, es informar sobre todos los aspectos relacionados con el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, concretamente sobre el sistema de becas. La inauguración del curso corrió a cargo de la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, que ofreció la primera de las ponencias relativa al EEES y el sistema de becas, y de Carlos Pérez de Yrigoyen y de Yrigoyen, vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la UJA. También intervino Rafael Martos, director de Secretariado de Convergencia Europea, que habló sobre el Proceso de Bolonia.

El curso volverá a celebrarse, esta vez en Linares, este próximo miércoles día 6 de mayo en la Escuela Politécnica Superior.