Jorge Delgado muestra la aplicación, acompañado de Eva Murgado y Juan Fernández.

La Universidad de Jaén ha lanzado la aplicación para dispositivos móviles ‘UJA Actualidad’, una aplicación creada para dar a conocer, en tiempo real, todas las actividades y eventos organizados por la Universidad de Jaén, así como las noticias publicadas en su Diario Digital y en redes sociales.

A través de esta herramienta gratuita, disponible para IOS y Android, se podrá acceder de una forma directa y cómoda a toda la información de interés para los distintos públicos, tanto miembros de la propia comunidad como la sociedad en general.

“Se trata de una aplicación que supone una importante mejora a la hora de proporcionar información de nuestros campus a través de dispositivos móviles”, asegura Jorge Delgado, Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la UJA, que explica que a través de la misma se podrá disponer de la información en tiempo real publicada en el Diario Digital de la UJA, la agenda de actividades y las redes sociales. Además, también proporciona información sobre la ubicación de los diferentes edificios, así como banners sobre la oferta académica y otra información de interés general.

Esta aplicación se suma a las ya lanzadas por la Universidad de Jaén ‘UJA Estudia’, creada para dar a conocer las titulaciones de Grado, Postgrado, Másteres y Doctorado, y ‘Cultura Deporte UJA’, que da a conocer las actividades culturales y deportivas universitarias. El enlace web a las distintas aplicaciones es el siguiente: http://www10.ujaen.es/apps

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).