Cartel del reto

El Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén (UJA) lanza la campaña de movilidad sostenible ‘Muévete sin humo a la UJA’, que a través de la empresa Ciclogreen y su app propone una serie de retos con premios.

El primer reto es que la comunidad universitaria venga a la Universidad de Jaén en bicicleta, en patines o a pie, y de esta forma se podrá participar en un concurso para ganar un fin de semana rural para dos personas y entrar en sorteo de un Pack Wonderbox. Para ello, hay que registrarse en la web y descargarse la app de Ciclogreen, para dispositivos Android o dispositivos iOS. Con esta app se podrán registrar los desplazamientos en bici, a pie o en patines a la universidad. Se acumularán 2 ciclos por cada kilómetro en bici, corriendo o en patines y 4 ciclos por cada kilómetro caminando. Hay que acumular al menos 60 ciclos antes del 21 de marzo y así se podrá participar en el sorteo de un Pack Wonderbox.

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)