La Universidad de Jaén, a través del Secretariado de Comunicación del Vicerrectorado de Comunicación y Relaciones Institucionales, ha editado una nueva guía institucional.

“Se trata de un documento sencillo y breve que informa sobre los aspectos de la vida universitaria, la oferta académica que se imparte y los servicios que se ofrecen”, apunta Esther López Zafra, Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Respecto al contenido, la guía recoge, además del saludo del Rector, Manuel Parras Rosa, los aspectos más destacables de la institución académica como su historia, personal humano, ubicación, oferta formativa tanto de Grados como de Postgrados, investigación y otros servicios relacionados con biblioteca, uso de las tecnologías de la información y la comunicación, deportes, inserción laboral, accesibilidad y atención a la discapacidad, colegios mayores, actividades culturales y deportivas, relaciones internacionales, etc. Precisamente, en relación a este último aspecto, la guía se presenta en un formato bilingüe español-inglés, que acentúa el carácter internacional de la Universidad de Jaén.

Como complemento, se muestra información general del entorno de la institución académica, tanto de la ciudad de Jaén como de la provincia.