Nueva tarjeta.

La Universidad de Jaén no quiere perder el contacto con su alumnado ya titulado, y pensando en que pueda continuar disfrutando de las mismas ventajas que cuando estudiaba, desde el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral impulsa la nueva tarjeta de titulado/a.

Se trata de una tarjeta destinada a alumnado titulado de la UJA, tanto de cualquier titulación como de másteres oficiales, tiene un coste simbólico de 10 euros anuales y va a permitir a quien la posea tener acceso a una serie de servicios relacionados con el apoyo al empleo, orientación laboral, apoyo al autoempleo, apoyo al estudio, actividades deportivas, asesoramiento para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i, servicios de biblioteca, préstamo de ordenadores, actividades culturales, reencuentro con antiguos alumnos, etc. “Se trata de prorrogar las ventajas que tenían cuando estudiaban. Estamos convencidos de que la colaboración entre los titulados y tituladas y la Universidad de Jaén puede generar beneficios mutuos para ambas partes”, declara Juan Luis Lillo, Director del Secretariado de Prácticas en Empresa, Empleo, Emprendedores y Egresados.

Asimismo, al margen de todos estos servicios, Juan Luis Lillo adelanta que de cara al próximo curso el objetivo es incrementarlos, incluyendo otros relacionados con la formación en idiomas o en informática. “Aunque el coste anual es de 10 euros, estamos convencidos que la información y servicios que van a recibir a cambio compensa con creces este importe”, asegura el Director del Secretariado de Prácticas en Empresa, Empleo, Emprendedores y Egresados de la UJA.

Para disponer de esta tarjeta hay que dirigirse a la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad de Jaén, ubicada en la primera planta del Edificio C2 del Campus de Las Lagunillas. Con el objetivo de mantener puntualmente informado a su alumnado titulado y que éste pueda aportar sus sugerencias e inquietudes, la institución universitaria jiennense ha puesto a su disposición un portal web.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).