La Universidad de Jaén participa por quinto año consecutivo en la encuesta ‘European Student Barometer’, que elabora el Instituto Trendence de Berlín (Alemania), con el objetivo de obtener una visión más global de las opiniones e inquietudes de sus estudiantes, consciente de la importancia que en la actualidad tienen los estudios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

La encuesta, la más importante a nivel europeo, está orientada a conocer las preferencias y expectativas del alumnado con respecto a su carrera profesional, su satisfacción con su universidad y el atractivo que tienen diversas empresas como potenciales empleadores. De esta manera, el alumnado de la Universidad de Jaén puede participar en esta encuesta ‘on line’ a través de la página web de la UJA (www.ujaen.es), evaluando su propia institución, así como proporcionando información sobre su futuro laboral. Además, los participantes tienen la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios: 5 vales Amazon de 500 euros cada uno, y 10 vales Amazon de 200 € cada uno.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)