Encuentro

La Universidad de Jaén asistió como invitada a la EU Leadership Summit 2011, celebrada los días 11 y 12 de enero en Londres. En ella, diversos expertos internacionales han presentado las tendencias e innovaciones educativas en el entorno universitario actual y futuro.

En este encuentro, en el que sólo era posible participar por invitación, han estado presentes ministerios de educación de varios países de distintos continentes, universidades como las de Manchester, Brighton, Cologne, Liverpool, Nottingham, Oxford, Plymouth, Salford, Leeds o la Open University, empresas como Wolfram research, Pearson PLC, etc. y todo ello bajo el patrocinio de Apple.

Además de compartir experiencias, estudiar posibilidades de convenios y dar a conocer la institución jiennense, Francisco Roca, Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UJA, asegura que se ha podido cerciorar que “la Universidad de Jaén ha elegido en los últimos años el camino adecuado en el contexto tecnológico internacional y lleva un ritmo que la convierte en punta de lanza".