Este miércoles día 28 de abril, de 9 a 9,30 horas, la Universidad de Jaén presentará las aplicaciones CAV (Campus Andaluz Virtual) y UJaen (aplicación de la Universidad de Jaén) en los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.

Además se detallarán las actuaciones relativas al portal de iTunes U de la Universidad, la adquisición de una aula certificada Apple, (que permite impartir cursos homologados Apple) y las campañas de adquisición de iPad, así como sus utilidades para la docencia e investigación.

Posteriormente, de 9,30 a 14 horas, dentro de esta misma apuesta de la Universidad de Jaén, John M Hickey Jr. (Senior Manager Higher Education de Apple Europa), Pablo Bardón (Education Sales Manager, Apple España) y Jesús Pérez, (System Engineer, Apple España) impartirán el seminario "iTunes U & Mobility Executive Conference", donde se presentarán las posibilidades que el servicio de iTunes U brinda como herramienta de promoción y generación de notoriedad de marca "Universidad de Jaén", así como la generación y distribución de contenidos (Podcast Producer) y los retos estratégicos que supone el uso de dispositivos móviles en la Universidad.

Dicho seminario se impartirá en Jaén el 28, el 27 de abril en Barcelona, y el 29 en Madrid y sólo es posible la asistencia con invitación.