Los nuevos estudiantes de la Universidad de Jaén ya están tomando contacto con sus instalaciones. El Aula Magna del Campus de Las Lagunillas acogió este martes el acto de recepción de nuevos alumnos de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, el Defensor Universitario, Pedro Casanova, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Antonio Bueno, el Secretario del Consejo Social, Manuel Anguita, y una representante del Consejo de Estudiantes fueron los encargados de dar a la bienvenida a todos estos alumnos, a los que explicaron las principales novedades y servicios que se van a encontrar en la UJA. Asimismo el Rector, Manuel Parras, que no pudo asistir al acto, también lazó a través del vídeo un mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes universitarios.

Posteriormente, todos los alumnos se desplazaron hasta las aulas del Edificio Flores de Lemus, donde intervinieron los tutores de las distintas titulaciones.

Las jornadas de recepción de alumnos de nuevo ingreso continúan este miércoles con los estudiantes de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y el jueves lo harán los de Ciencias de la Salud, Experimentales, Trabajo Social y la EPS de Jaén. Por último, el Salón de Actos de la EPS de Linares celebrará el viernes la jornada de recepción de sus nuevos estudiantes.