Alumnado en el Campus Las Lagunillas. Foto: Laura Puentes.

La Universidad de Jaén ha reconocido a un total de 32 estudiantes por sus mejores expedientes académicos con sus Premios Extraordinarios de Grado correspondientes al curso académico 2019/2020.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha querido felicitarlos por su excelente trayectoria académica durante sus estudios de grado, que les ha valido este reconocimiento. “Es obligado y más que justo que la UJA reconozca a sus estudiantes con mejores expedientes, agradeciéndoles públicamente su esfuerzo y su trabajo, que es lo menos que una institución como la UJA puede y debe hacer con las personas que son el alma de esta Universidad y forman parte de nuestra Generación UJA’, ha asegurado.

Por parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se han entregado un total de 8 reconocimientos: Elena Gámez Fernández y Palmira Carrillo González (Grado en Derecho), Elena Gámez Fernández y Verónica Méndez Delgado (Grado en Administración y Dirección de Empresas), Noelia Sampedro Sequera (Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos), José Luis Palomino Nicas (Grado en Turismo), Felipe Chica Ansino (Grado en Gestión y Administración Pública), Raúl Latorre Martínez (Grado en Finanzas y Contabilidad) y María José Torres Calderón (Máster en Abogacía).

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación han otorgado un total de 12 galardones: María Sedeño Ráez (Grado en Arqueología), Beatriz Morales Amaro y María de los Ángeles Millán Gálvez (Grado en Educación Infantil), Francisco Javier Aranda Cerezo y Lourdes María Godino Carreterro (Grado en Educación Primaria), Mireya Moral Moral (Grado en Educación Social), Ángel David López Jiménez (Estudios Ingleses), José Olmo López (Filología Hispánica), Pedro Antonio Hurtado Gallego (Geografía e Historia), Carmen Haro Cáceres (Historia del Arte) y Ana Malara Cendrero y María Escudero Aceituno (Psicología).

Por parte de la Escuela Politécnica Superior de Linares se han concedido tres premios: María José Merino García (Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación), María del Carmen Llobregat Jiménez (Grado en Ingeniería Telemática) y Pablo Jiménez López (Grado en Ingeniería Mecánica).

Respecto a la Escuela Politécnica Superior de Jaén, se entregaron otros tres: Alejandro de la Cruz López (Grado en Ingeniería Informática), Juan Alfonso de la Chica Moral (Grado en Ingeniería Mecánica) y Juan José Estrella Téllez (Grado en Ingeniería Electrónica Industrial).

Por último, de la Facultad de Ciencias de la Salud se han otorgado tres reconocimientos a Cristina Torrebejano Guerrero y Antonio Lozano Jódar (Grado en Enfermería) y Pilar Ráez Millán (Grado en Fisioterapia); por la Facultad de Ciencias Experimentales dos a Sheila Caño Carrillo (Grado de Biología) e Irene Caño Carrillo (Grado de Química) y por la Facultad de Trabajo Social uno a Desireé Aguayo Mengíbar (Grado en Trabajo Social).

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).