Nueva web principal de la UJA.

La Universidad de Jaén ha renovado su página web principal, con el objetivo de mostrar de una manera más clara su contenido y facilitar al usuario la navegación por la misma.

De esta manera, la nueva página web principal de la UJA se estructura principalmente en dos partes. Una primera, que ocupa toda la zona central e izquierda, dedicada a la difusión de noticias. Destaca la inclusión de un banner para la publicación de información y eventos más relevantes organizados por la institución universitaria. Bajo éste se mantiene una sección para noticias y otra para eventos destacados.

La otra parte, ubicada en la zona derecha, se estructura en un menú con enlaces a los principales servicios de los que dispone el usuario, tales como oferta académica de Grado y Postgrado, Relaciones Internacionales, Plan Estratégico, Matrícula, Secretaría Virtual, etc. Bajo estos enlaces se han dispuestos otros enlaces de interés, así como la aplicación Estudia UJA. Además, la página web cuenta con enlaces directos a sus propios medios de comunicación (Diario Digital, Agenda UJA, UniRadio Jaén, Guía Cultural), sus redes sociales, los Campus de Excelencia Internacional en los que participa y otras instituciones relacionadas con la Universidad de Jaén como CRUE, Universia y AUPA, o la plataforma de noticias Jaén24h.

“Con la renovación de la página web principal, la Universidad de Jaén avanza en el cumplimiento de su compromiso por ofrecer el máximo de información sobre la actividad que realiza, como institución pública que es, para hacer partícipe de la misma tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general”, asegura Jorge Delgado, Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).