El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y el presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI•F Jaén, Joaquín Álvarez, han suscrito esta mañana un convenio marco con el objetivo de colaborar en materia de formación, investigación y empleo.

En la firma del convenio, ambos han estado acompañados por la Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UJA, Esther López; el secretario de Organización de CSI•F, José Manuel Árbol y el presidente autonómico de Universidad, Francisco Olivares.

Para el Rector de la UJA, con la firma de este convenio se abren puertas y se diseñan mecanismos de colaboración para fomentar el estudio a través de congresos, jornadas u otros mecanismos de los que se puedan beneficiar tanto alumnos y personal de la UJA, como el resto de la ciudadanía.

Por su parte, Joaquín Álvarez, que ha hecho hincapié en la buena disposición de la Universidad de Jaén para colaborar con proyectos de CSI•F, ha destacado que el convenio consolida la buena relación con la UJA. “Además del ámbito sindical, se abren otras vías para colaborar desde un punto de vista laboral y formativo que repercutan en los afiliados sindicales, en los trabajadores en general y, por supuesto, en todos los jiennenses”, ha añadido.