El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y la presidenta del Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Jaén, Mª Dolores Jiménez Hervás, han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá el desarrollo y organización de actividades conjuntas.

Tras la firma del convenio, Manuel Parras ha declarado que la Universidad de Jaén continúa estrechando lazos con los colegios profesionales, en esta ocasión con un convenio marco que ratifica la colaboración realizada hasta el momento, destacando la mantenida en la elaboración del título de Graduado en Trabajo Social que este año ya imparte la UJA. “Estamos convencidos que en el desarrollo del Grado, que ya está implantado, el Colegio debe desarrollar un papel determinante en su mejora. Además, esta firma nos va a dar la posibilidad de realizar muchas actividades en distintos ámbitos”, declaró el Rector de la UJA.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Jaén aseguró que este convenio “consolida y refuerza” la colaboración que ambas instituciones venían desarrollando hasta el momento. “Nuestro apoyo para todo lo que necesite la Universidad de Jaén, más si cabe si es para trabajar por la mejora de la profesión”, afirmó Mª Dolores Jiménez Hervás.