La Asociación de Alumnos Técnicos en Topografía de la Universidad de Jaén (A.A.T.T.) consiguió reunir a más de 300 personas para la realización de una fotografía grupal de las titulaciones de Ingeniería Técnica en Topografía e Ingeniería en Geodesia y Cartografía de la UJA. Profesorado y miembros del personal administrativo vinculados a las dos titulaciones se unieron a los alumnos en este evento que tuvo como objetivo reunir en una fotografía al mayor número posible de personas pertenecientes a estas titulaciones, así como instrumental significativo de las mismas, con la intención de emplearla con fines divulgativos, publicitarios y promocionales.

Esta idea parte como una manera de dar difusión a ambas titulaciones ya que, aún hoy día, son desconocidas por muchos y en algunas ocasiones no se valoran lo suficiente. Hay que tener en cuenta que la Escuela Politécnica Superior de Jaén es la única que imparte estas titulaciones en la Comunidad Andaluza.

Desde la directiva de la Asociación AATT se agradece a todos los asistentes a este acto y muy especialmente al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría y al profesor Francisco Javier Cardenal Escarcena, que proporcionaron el instrumental fotográfico y la intrumentación empleada más característica del colectivo que fue necesaria para la realización de la foto grupal. También hay que agradecer la colaboración por parte de todos los profesores que colaboraron en la difusión del acto empleando los medios y las plataformas virtuales de los que disponen.