Los alumnos de la Universidad de Jaén, que estén matriculados en el actual curso académico 2010-2011 pueden solicitar la ampliación de asignaturas de segundo cuatrimestre hasta el próximo 27 de marzo.

Las solicitudes sólo podrán realizarse a través de Internet, a cualquier hora, utilizando el enlace que hay al pie de esta página, que hay en este enlace, que se activó a las 09.00 horas del día 21 de marzo y hasta las 14.00 horas del día 27 de marzo, por lo que no se debe de acudir a Secretaría.

Solo se podrán matricular de asignaturas de segundo cuatrimestre que estén ofertadas y con docencia. Sólo se podrán matricular de asignaturas sin docencia los estudiantes repetidores de dicha asignatura. Las asignaturas de Oferta Específica se podrán matricular hasta agotar las plazas asignadas. Las asignaturas de Campus Andaluz Virtual no serán seleccionables.

Por una sola vez, el sistema permitirá ampliar tantas asignaturas del segundo cuatrimestre como se desee (en las Titulaciones de Grado no se podrán superar los 78 créditos que como máximo se permite en la matricula), por lo que el alumno deberá decidir bien su elección antes de finalizar/grabar la solicitud. En ningún caso se permitirá realizar bajas de asignaturas.

En el caso de ser positiva la liquidación, la única forma de pago será por domiciliación bancaria, que se cargará el día 31 de marzo, en el n.º de c/c que indicó el alumnos en su solicitud de matrícula. En caso de ser devuelto el recibo resultante se entenderá que el alumno renuncia a la totalidad de su solicitud de matrícula, manteniendo la deuda del importe correspondiente a las asignaturas ampliadas y sin derecho a devolución de los importes pagados, y así se anotará en su expediente.

Para facilitarte tu gestión, la Universidad de Jaén ha establecido un horario especial de atención al estudiante en la Secretaría del Campus de Jaén (Edificio B5), que será de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas (de lunes a viernes) durante el plazo de ampliación de matricula.