Dentro de las visitas guiadas que realiza la Universidad de Jaén en el marco del programa Conoce tu Universidad, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, este jueves por la tarde han visitado el Campus de Las Lagunillas alrededor de medio centenar de alumnos que se están preparando el acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Éstos han recibido una charla sobre el desarrollo de la prueba de acceso y posteriormente otras charlas informativas sobre los distintos centros de la Universidad de Jaén y sobre las titulaciones que imparten. Por último, han tenido la oportunidad de visitar los laboratorios, la Biblioteca y el Centro Andaluz de Arqueología Ibérica (CAAI).