La Sala de Juntas del Edificio A3 ha acogido el acto de toma de posesión de sus cargos de los Decanos/Decana y Directores/Directora de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Jaén. En un acto presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, han jurado sus cargos Antonio Bueno González, Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mª Isabel Torres López, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales y única que es nueva en el cargo, Jorge Lozano Miralles, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Gómez Ortega, Director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Javier Rey Arranz, Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Manuel Linares Abad, Director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, y Yolanda María de la Fuente Robles, Directora de la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Precisamente ha sido esta última, en representación de todos los demás, la que ha mostrado el más sincero agradecimiento a todas las personas que estudian, investigan y trabajan en la Universidad de Jaén. “De ellos recibimos el mejor impulso que puede tener un decano o un director, lo que nos da una gran fuerza y coraje para trabajar por nuestra Universidad”. Asimismo, también tuvo palabras de agradecimiento para los anteriores equipos decanales y de dirección de los centros y para los nuevos profesores que forman parte de los actuales. “Fuera personalismos y adelante con una actitud abierta al trabajo compartido, a la crítica constructiva y a metas que trascienden el ajetreo de los problemas diarios”, subrayó. Por su parte, el Rector de la Universidad de Jaén se dirigió a los decanos y directores de los centros para agradecerles el esfuerzo que significa compaginar su vida laboral con la de gestión académica. Asimismo, aprovechó su intervención para destacar los retos inmediatos en los que está inmersa la Universidad de Jaén, principalmente la confección del nuevo mapa de títulos de Grado y Postgrado.