Los estudiantes que hayan obtenido durante el curso 2007/2008 matrícula de honor en 2º de Bachillerato y formalicen su matrícula en la Universidad de Jaén el próximo curso recibirán un ordenador portátil, subvencionado al 100% por la UJA. De esta manera, la Universidad de Jaén pretende incentivar a los mejores estudiantes, tanto de la provincia de Jaén como de otras, para que cursen en Jaén enseñanzas conducentes a la obtención de cualquiera de sus titulaciones de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional. Gracias a esta medida, puesta en marcha dentro de la campaña ‘Estudiantes de Excelencia’, este curso 2007/2008 han recibido un ordenador portátil un total de 76 estudiantes matriculados en la Universidad de Jaén. Cabe recordar que el plazo de preinscripción para la elección de titulación universitaria está abierto hasta el próximo día 10 de junio, el día 9 en el caso de realizarse por Internet. La publicación de las primeras listas de adjudicación de plazas se realizará el día 18 de junio, y desde este mismo día hasta el 29 de julio estará abierto el primer plazo de matrícula. Se puede obtener más información consultando la página web de la Universidad de Jaén, www.ujaen.es.