El Consejo de Dirección de la Universidad de Jaén, encabezado por su Rector, Manuel Parras, ha aprobado una resolución para subvencionar al 100% la adquisición de un ordenador portátil a los estudiantes que en el curso 2007/2008 obtengan Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato y formalicen su matrícula en la Universidad de Jaén en el próximo curso.

De esta manera, la Universidad de Jaén pretende incentivar a los mejores estudiantes, tanto de la provincia de Jaén como de otras, para que cursen en Jaén enseñanzas conducentes a la obtención de cualquiera de sus titulaciones de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional.

Gracias a esta medida, puesta en marcha dentro de la campaña ‘Estudiantes de Excelencia’, este curso 2007/2008 han recibido un ordenador portátil un total de 76 estudiantes matriculados en la Universidad de Jaén.