Imagen del sello internacional de calidad EUR-ACE Bachelor.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha hecho entrega a la Universidad de Jaén de los certificados de los sellos internacionales de calidad EUR-ACE Bachelor, obtenidos en la convocatoria 2019, para las titulaciones: Grado en Ingeniería en Organización Industrial, de la Escuela Politécnica Superior de Jaén; Grado en Ingeniería Química Industrial, impartido por la Escuela Politécnica Superior de Linares, y el Grado en Ingeniería Mecánica y el Grado en Ingeniería Eléctrica, que imparten ambos centros.

Para la Universidad de Jaén, la concesión de estos sellos supone el reconocimiento internacional, en el área de las ingenierías, a estos títulos de grado, un reconocimiento realizado tras un riguroso procedimiento de evaluación, en el que se ha analizado el cumplimiento de criterios de calidad internacionales establecidos por representantes académicos y profesionales de diferentes países.

Estas titulaciones forman parte de la oferta de la Universidad de Jaén para el próximo curso 2020/2021, que está compuesta de un total de 39 Grados y 11 Dobles Grados que abarcan todas las áreas de conocimiento, “una oferta de calidad, viva y en constante transformación, que se corresponde con la imagen de nuestra Universidad de Jaén, una universidad moderna y dinámica, que aúna al mismo tiempo cercanía e internacionalización, y que está fuertemente comprometida con la sociedad y con su entorno", explicó el Rector de la UJA, Juan Gómez, en la presentación de la campaña de comunicación para darlos a conocer denominada ‘Tu Futuro Empieza. Lo construimos contigo’.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).