Eugenio Domínguez, Yolanda Mª de la Fuente y Julio Terrados

El Rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, nombró ayer al nuevo Equipo de Gobierno de esta institución universitaria, que se conforma con ocho vicerrectorados de los que van a formar parte dos profesores de la Universidad de Jaén (UJA) Yolanda María de la Fuente y Julio Terrados Cepeda.

Yolanda María de la Fuente Robles, catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén, es la nueva vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo de la UNIA.

Julio Terrados Cepeda, profesor titular del área de Proyectos de Ingeniería de la Universidad de Jaén, se hace cargo del Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Evaluación y Responsabilidad Social.

En opinión del Rector de la UNIA, "este equipo se basa en dos pilares fundamentalmente, por un lado la situación económica, y de ahí el refuerzo en ese área, y, por otro, la necesidad de incrementar la coordinación entre las enseñanzas oficiales y las propias, para lo que se va a hacer un mayor aprovechamiento de la sinergia de todos los vicerrectorados".

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UNIA