El grupo MAPFRE ha realizado esta mañana en la Universidad de Jaén un proceso de selección de personal entre estudiantes y titulados de la UJA, con el objetivo de integrar en su grupo a alrededor de 10 seleccionados y formarlos como Agentes Integrales de Servicios (AIS). Concretamente, MAPFRE ha presentado sus actividades y posteriormente ha realizado entrevistas personales a los alrededor del medio centenar de asistentes a este proceso. La acción, realizada a través del Secretariado de Prácticas en Empresas, Emprendedores y Empleo del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, supone una oportunidad única de acercar el mundo laboral a los estudiantes universitarios y titulados a través de la propia institución académica, convirtiéndose ésta en agente mediador de este proceso de inserción laboral. “Para el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral estos procesos de selección de personal por parte de empresas son uno de nuestros objetivos básicos. Creemos que es importante que nuestros alumnos y titulados sepan que la UJA trabaja en este sentido y que se acostumbren a acudir a nosotros en la búsqueda de empleo”, señala Ana Montes, directora del Secretariado de Prácticas en Empresas, Emprendedores y Empleo.