El Pleno del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén (CEUJA) ha elegido su nueva junta directiva, máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Jaén, al frente de la cual ha sido designada como nueva presidenta María de los Ángeles. Romero Torres. La nueva presidenta del CEUJA, que ocupaba hasta ahora la vicepresidencia, sustituye en el cargo a Juan Francisco Pancorbo. Así, la nueva junta directiva queda formada por: María de los Ángeles Romero Torres, estudiante de Relaciones Laborales y secretaria Nacional de Relaciones Laborales como presidenta; Carlos Jesús Pérez de Yrigoyen, vicepresidente; Nuria Viso, secretaria; José Carlos González, vicesecretario; Manuel Escudero, tesorero; Manuel Porcuna, Andrés Campos, María Fe Salguero y Elena Martín, vocales.

Entre los proyectos de esta nueva junta directiva está representar a los estudiantes en todos los asuntos que sean de su interés, así como asistir, apoyar y coordinar a todos los representantes estudiantiles en cualquier instancia universitaria, defendiendo los derechos de los mismos de modo que las demandas y opiniones de la comunidad estudiantil sean escuchadas y tomadas en cuenta. El CEUJA considera que de esta manera aumentará la calidad de la enseñanza superior y las prestaciones de servicios dirigidos a los estudiantes de la Universidad de Jaén.