Más de 150 personas, universitarios y no universitarios, participaron en la tarde del jueves en la II edición del Maratón Ciclo Indoor Universitario, organizado por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén y celebrado en el Pabellón Deportivo de la UJA.

Juan Martínez, director del SAFYD, mostró su satisfacción por la acogida tenida por esta actividad, asegurando que “denota que las actividades que realizamos siempre tienen un gran éxito, y concretamente los cursos de ciclo indoor, que se enmarcan en nuestras actividades de participación y salud, que tenemos completos semanalmente en sus seis horarios”.

Para la actividad, que se desarrolló durante tres horas desde las seis y media de la tarde hasta las nueve y media de la noche, el SAFYD puso a disposición de los participantes de esta actividad un centenar de bicicletas. Para la realización de este maratón se contó con los monitores de las actividades de ciclo indoor de la UJA.