Un total de 53 doctores optan a alguno de los 5 premios que el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, a través de su Escuela Internacional de Doctorado ediA3, ha convocado como I Premio Internacional ceiA3 a la mejor Tesis Doctoral para premiar las mejores tesis leídas dentro del ámbito agroalimentario en países de la Unión europea e Iberoamérica.

Los trabajos, que cuentan todos ellos como la mención internacional, han sido realizados en 21 Universidades distintas. En total se premiarán 5 tesis, una por cada uno de los siguientes ámbitos: Calidad y Seguridad Alimentaria, Comercialización, empresas y marketing agroalimentarios, Producción, Sanidad y Medicina Animal, Producción y Sanidad Vegetal y Tecnologías de los alimentos. Cada una de ellas recibirá 3.000 euros, premios que serán entregados en el transcurso del III Congreso de Jóvenes Investigadores del ceiA3, que se celebrará en primavera de 2014.

Autor: Gabinete de Comunicación del ceiA3