Finalmente fue el Aulario Flores de Lemus el escenario del concierto del músico de jazz Oscar Font, que junto con The Escorpion de Jade Jazz Trio, ofrecieron un repertorio musical alrededor del mundo fílmico de Woody Allen. El concierto se encuadró dentro de las actividades organizadas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través del Secretariado de Actividades Culturales, con motivo de la inauguración del curso académico.

El próximo concierto tendrá lugar en Linares el día 1 de octubre. El Coro de la Universidad de Jaén, bajo la dirección de Mercedes Castillo Ferreira, ofrecerá en el Teatro Cervantes, a las 20,30 horas, el concierto titulado 'Un viaje por la música coral'. La entrada es libre con invitación y puede retirarse en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la EPS de Linares o el propio Teatro Cervantes.