El Consejo de Dirección de la Universidad de Jaén, encabezado por su Rector, Manuel Parras Rosa, ha aprobado una resolución para subvencionar al 100% la adquisición de un ordenador portátil a los estudiantes que en el curso 2007/2008 obtengan Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato y formalicen su matrícula en la Universidad de Jaén en el curso académico 2008/2009.

Con esta medida, puesta en marcha el pasado año dentro de la campaña ‘Estudiantes de Excelencia’, este curso han recibido un ordenador portátil 70 estudiantes matriculados en la Universidad de Jaén, ordenadores que les fueron entregados durante la celebración de las Jornadas Unijoven (imagen superior).

De esta manera, la Universidad de Jaén pretende incentivar a los mejores estudiantes para que cursen en Jaén enseñanzas conducentes a la obtención de cualquiera de sus titulaciones de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional.