De izquierda a derecha: Consuelo Díez, Laura Luque y Yolanda Caballero.

La sede del Instituto Andaluz de la Mujer de Jaén acogió el pasado martes el libro 'Ecos artísticos, literarios y educativos en las identidades de género', fruto del proyecto I+D+i ‘Literatura y Arte como elementos conformadores de la identidad desde el siglo XVIII a la actualidad: fronteras, simbiosis y cambio cultural’ (FEDER Andalucía), desarrollado en la Universidad de Jaén (UJA).

Al acto asistieron las coordinadoras del libro Laura Luque Rodrigo, del Departamento de Patrimonio Histórico, y Yolanda Caballero Aceituno, del Departamento de Filología Inglesa, así como una de las autoras, Mª Consuelo Díez Bedmar, profesora del Departamento de Didáctica de las Ciencias.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA