La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) presenta el viernes, 26 de noviembre, el libro 'La hora del Lobo Gris', del que es autor el antiguo alumno Manuel Hurtado Marjalizo, y que ha sido finalista del XIV Premio de Novela Fernando Lara, otorgado en 2009. Esta actividad se enmarca dentro del Ciclo VI Ciclo de Conferencias de Antiguos Alumnos y la presentación será en el Salón de Actos de la EPSL, a las 20 horas.

Manuel Hurtado estudio Ingeniería Técnica de Minas en la EPS de Linares. Posteriormente, continuó sus estudios en la Universidad Politécnica de Madrid, obteniendo el título de Ingeniero de Minas. Actualmente, es director general de SGD La Granja, filial española de la multinacional SGD dedicada a la fabricación de vidrio.