La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén invita el próximo jueves, 3 de febrero, a la presentación de la Revista de Estudios Jurídicos, que tendrá lugar a las 11 horas, en la Sala de Juntas del edificio D-1.

El trabajo, dirigido por el catedrático de la UJA, Jose Manuel de Faramiñán Gilber, y coordinada por la profesora titular de la UJA, Mari Carmen Muñoz Rodríguez, recopila una serie de artículos redactados por destacadas figuras nacionales e internacionales de la esfera jurídica. Se trata del nº 9/2009 de la (versión impresa) y la nº 10/2010 (versión digital).

La ceremonia de presentación asistirá el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jorge Lozano Miralles.

Respecto al contenido, en la sección de artículos la publicación cuenta con firmas de prestigio nacionales y extranjeras de diferentes universidades, al igual que la sección notas, que avalan las líneas de investigación abiertas en la universidad. Por lo que respecta al foro de debate, en este número se aborda un tema de gran actualidad como es el conflicto palestino-israelí y la necesaria búsqueda de una solución negociada y pacífica.