La Plaza de los Pueblos en el Campus de Las Lagunillas acogió en la tarde del jueves la presentación del libro ‘Juan Moral, el Arte Integrado’, una obra en la que se recopila el trabajo del artista torrecampeño y las claves de su trayectoria.

El rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López, y el alcalde de Torredelcampo, Blas Sabalete, junto con el propio artista, participaron en la presentación de esta publicación que ha sido editada por los tres organismos.

La obra se presenta dividida en tres apartados: espacios públicos, arquitectura y paisaje y naturaleza. Torre del Saber, Elevación y el Sello de Veciissi son las tres obras escultóricas de Juan Moral con las que cuenta la Universidad de Jaén y que contemplarse en el Campus de Las Lagunillas.