Ana García Moral.

La egresada de la Universidad de Jaén Ana García Moral ha obtenido un primer premio por su Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, en el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas de los Premios Nacionales Fin de Carrera de Educación Universitaria, que convoca el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Concretamente, ha obtenido uno de los doce primeros premios otorgados en esta área, correspondientes a quienes terminaron sus estudios en el curso académico 2012/2013. “Me siento satisfecha del trabajo realizado y muy alegre de poder compartir con mi familia este reconocimiento, porque ellos forman parte de este logro”, asegura.

Ana García Moral, que pertenece a la promoción 2007-2013 de la doble titulación Administración y Dirección de Empresas más Derecho, que imparte la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén, trabaja desde que terminó sus estudios en el área de Risk Consulting de KPMG. “Considero que mi formación y experiencia universitaria constituyen los cimientos de mi desarrollo profesional. En un entorno laboral cada vez más exigente, poseer dos títulos universitarios tan bien complementados es una ventaja competitiva”, afirma.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).