Profesoras de la Universidad de Jönköping (Suecia) visitan los días 9 y 10 de junio las instalaciones de la Universidad de Jaén (UJA), con el fin de perfilar un futuro convenio de movilidad entre ambas instituciones.

El director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, Manuel Linares, explicó que esta visita responde a la anteriormente realizada por los responsables de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UJA a Suecia, con el objetivo de poder mantener en el futuro “un intercambio entre profesores y alumnos de las dos universidades”. Ambas instituciones tienen en común el que imparten el título de Enfermería.

Las profesoras suecas mantuvieron el miércoles un encuentro con los responsables de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Posteriormente, visitaron el Colegio Mayor “Domingo Savio”, los laboratorios de prácticas de Enfermería y Fisioterapia, la Biblioteca y la sala de ordenadores. Por la tarde visitaron el hospital “Alto Guadalquivir” de Andújar. Asimismo, el jueves 10 de junio realizaron una visita al complejo hospitalario Ciudad de Jaén.