El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén ha propuesto la inclusión de nuevas asignaturas en el Campus Andaluz Virtual de cara al próximo curso. Ahora deberá ser la Junta de Andalucía la que dé el visto bueno a las tres propuestas para su inclusión en la oferta del próximo año.

Participado por las diez universidades andaluzas, el Campus Andaluz Virtual ofrece una docencia completamente virtual y a distancia, que permite el intercambio de conocimientos y experiencias entre los miembros de la Comunidad Universitaria Andaluza. La iniciativa permite a los alumnos la posibilidad de poder cursar, de manera no presencial, asignaturas seleccionadas entre la oferta académica de las 10 Universidades Públicas Andaluzas.  Este curso, la Universidad de Jaén oferta a través del Campus Andaluz Virtual las siguientes asignaturas: Estadística Descriptiva, Electrónica Industrial Aplicada, Aprender y Enseñar Historia y Geografía, Ofimática, Internet, Sistemas Hipermedia. Asimismo, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén ha aprobado las asignaturas de libre configuración para el próximo año. Por otro lado, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén ha designado un representante de los estudiantes en la Comisión de Infraestructuras y Asuntos Económicos del Consejo de Gobierno, que será Patricia Torres Roldán, y otro  para el Consejo Social, Juan Francisco Pancorbo, que cubrirán las vacantes de la ex presidenta del Consejo de Estudiantes de la UJA, Pilar Mena.