El pasado viernes, 13 de mayo, se desarrollaba en el Aula 3 del edificio A 4 una charla-coloquio sobre "Lo qué tienen que saber los psicopedagogos/as de la vida laboral de sus estudiantes", actividad que se enmarcaba dentro de las prácticas de la asignatura de Orientación Profesional de la Licenciatura en Psicopedagogía que es impartida por el profesor Eufrasio Pérez Navío.

A esta charla-coloquio fueron invitados dos profesionales del Servicio Andaluz de Empleo: Pilar Cáceres, coordinadora del Programa de Agentes de Intermediación Laboral, y Josefa Jiménez, coordinadora del Centro de Referencia de Andalucía Orienta. Ambas explicaron a los estudiantes de la asignatura los pasos a seguir para ser un buen "buscador" de empleo para sus estudiantes. Al mismo tiempo, los estudiantes preguntaron cuantas dudas tuvieron y fueron resueltas por las invitadas.