Rafael Álvarez ‘El Brujo’ será el encargado de echar el telón este próximo miércoles del IV Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitario, que se viene celebrando desde el pasado día 7 de abril con la participación de las aulas de teatro de las universidades andaluzas, organizado por la Universidad de Jaén dentro del proyecto Atalaya.

El lunes día 26 de abril se desarrolla una mesa redonda sobre espacios transitables en el hecho teatral, dramaturgia y puesta en escena. Posteriormente, el Aula de Teatro de la Universidad de Huelva representa ‘24/7 veinticuatro horas al día siete días a la semana’, de José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier García Yagüe. El martes día 27 de abril se celebra una charla coloquio sobre las relaciones de poder en el hecho teatral, a cargo de Carlos Álvarez-Novoa. Después, el grupo Prósopon Theatralis Societas de la Universidad de Córdoba lleva al escenario la obra ‘AVES de Aristófanes.

Por último, este IV Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitario se cierra el miércoles día 28 con el espectáculo ‘Una noche con El Brujo, 25 años en escena’, por Rafael Álvarez. Las entradas para dicho espectáculo, por invitación, ya se han agotado. Toda la programación del festival y demás información relativa al mismo puede consultarse a través de Internet.